Herramientas

Cuatro buscadores de noticias y opiniones en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2010

Para seguir un tema se debe realizar búsquedas en motores especializados. Es decir, no solo Google podrá ayudarnos. Te presentamos cuatro combinaciones para evaluar qué dicen los medios relacionado a lo que quieren expresar los usuarios.

Todas estas herramientas permiten buscar noticias y opiniones en redes sociales (sobre todo Twitter) que han sido definidas a partir de uno o dos términos:

BackType


What The Trend?

The Twitter Times

TweetMeNews

    Si conoces otras sugerencias, compártelas con nosotros.

    Publicado por:

    Sígueme

    COMPATIR EN REDES

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Si acortas links en Twitter, tendrás menos caracteres para usar

    Mala noticia para los que acortan links directamente en Twitter. La red de microblogging informó en su blog de desarrolladores que las URL que se colocan en la plataforma, que son acortados con t.co, ya no ocuparán 20 caracteres, sino 22.

    07-12-12

    Así celebra Twitter sus cinco años

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4AN4_N5N52U[/youtube] Excepcional video para celebrar los 5 años de Twitter. Pero eso no es todo. Twitter ha lanzado un nuevo sitio web que no debemos dejar de visitar.

    21-03-11

    Juez de Manhattan: Medios no pueden usar fotos de usuarios de Twitter sin permiso

    Un juez determinó que dos organizaciones de noticias no utilizaron correctamente las imágenes que un fotógrafo había posteado en Twitter, en una de las primeras grandes pruebas de la ley de propiedad intelectual que implica a las redes sociales, informa Reuters.

    16-01-13

    COMENTARIOS