Estudio

La web móvil dominará (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2010

El último estudio de la compañía Morgan Stanley revela que en el 2015 la web móvil (en dispositivos portables y pequeños como ebooks, netbooks, teléfonos, entre otros) superará a la que se realiza desde computadoras y/o laptops.

La razón principal es que se está facilitando la conexión a Internet a través de planes cómodos económicamente. Los usos se dirigen al entretenimiento (juegos) y a las redes sociales.

Abudantes detalles en esta investigación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Canvas, una experiencia móvil de anuncios en pantalla completa

Facebook quiere seguir mejorando las opciones de los anunciantes en la red social. Y Canvas será una experiencia móvil a pantalla completa.

25-02-16

Tumblr se actualiza en iPhone y Android

Tumblr anunció hoy la actualización de sus aplicaciones móviles en el iPhone y smartphones con sistema Android. El equipo asegura que hicieron varias correcciones y mejoras que ayudarán al usuario a disfrutar la experiencia en la plataforma.

06-09-12

Cómo analizar audiencias en Twitter

Otro buen video tutorial de Ingresos al Cuadrado en el que nos muestra al detalle  Tweetreach, una interesante herramienta para analizar las audiencias en Twitter, la cual hemos recomendado en varias oportunidades en este espacio.

17-07-10

COMENTARIOS