Estudio

La web móvil dominará (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2010

El último estudio de la compañía Morgan Stanley revela que en el 2015 la web móvil (en dispositivos portables y pequeños como ebooks, netbooks, teléfonos, entre otros) superará a la que se realiza desde computadoras y/o laptops.

La razón principal es que se está facilitando la conexión a Internet a través de planes cómodos económicamente. Los usos se dirigen al entretenimiento (juegos) y a las redes sociales.

Abudantes detalles en esta investigación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Dron para transmitir internet aterriza sin problemas en segunda prueba

Buena noticia. Facebook informó el jueves pasado que completó la segunda prueba de una aeronave no tripulada diseñada para ofrecer acceso a Internet en zonas remotas del planeta.

02-07-17

¿En qué gastan su tiempo los internautas de EE.UU.?

Los estadounidenses gastan un cuarto de su tiempo visitando redes sociales y blogs,  según The Nielsen Company. El estudio, publicado ayer, revela que los internautas revisan constantemente su correo electrónico y se comunican vía mensajería instantánea. N° Categoría % Jun  2010 % Jun 2009 % cambio en tiempo 1 Redes sociales 22.7% 15.8% 43% 2 […]

03-08-10

ESPN quiere un espacio en el formato digital

ESPN tiene en cuenta que evolucionar es una necesidad. Es por eso que no solo se podrá acceder a sus contenidos a través del pago por la televisión por cable o la TV por satélite. Pronto su programación será parte de un servicio por Internet.

14-09-14

COMENTARIOS