Herramientas

Herramientas para seguir eventos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2010

En otro post compartimos una herramienta de blogging llamada Coveritlive.com a la que puedes agregar feeds de Twitter. Sin embargo, si te interesa solamente recoger los tweets sobre algún tema en específico, podrás hacerlo con las siguientes herramientas.

Twubs


Twitterlive

Twitterlive logo

Ojo: todas permiten que puedas publicarlo en tu sitio web.

Twitterfall: te permitirá buscar entre trending topics y otros términos para darle seguimiento a eventos.

Además, hay una buena iniciativa de pago llamada RowFeeder. Con ese sitio podrás crear un Googledocs que almacenará los tweets e información de los usuarios que mencionen un hashtag específico.

Si conoces otras buenas herramientas, compártelas con nosotros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Científicos buscan en Twitter nombre para ancestro de mamíferos

Los científicos que descubrieron al antecesor común de los mamíferos placentarios, entre ellos el ser humano, se unieron a RadioLab para elegir un nombre para esta criatura en Twitter.

04-03-13

Una herramienta que analiza detalles ocultos en la cuenta de Twitter

¿Buscas una herramienta para analizar en detalle tu cuenta de Twitter? La plataforma web Foller.me te ofrece un espacio sencillo para identificar los datos sobre los indicadores más relevantes de tu actividad en la red social.

30-08-13

Twitter lanza servicio de alertas para casos de desastre

Este miércoles Twitter dio a conocer un nuevo servicio de alertas, que compartirá información de agencias de noticias y organizaciones que ofrezcan información precisa y confiable en tiempos de crisis, como en un desastre natural.

25-09-13

COMENTARIOS