Claves

Más que un teléfono móvil (cifras)

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2010

Ayer en un post sobre la web móvil, publicamos datos sobre un estudio que reveló que ese tipo de conexión le está quitando terreno al de las computadoras y laptops. En la infografía, de Cell Phones.org, se entiende que el 49% de las personas  usa  celulares para más que hacer llamadas.

El porcentaje que solo utiliza sus móviles para solo hablar con sus pares suma 51%. Ambas cifras están cerca de invertirse.

Nota: Los datos están actualizados hasta enero de 2010. Además, hay una interesante cronología sobre las historia de los celulares.

Vía Cellphones.org

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GigaOm, otro medio digital que rediseña su web pensando en los móviles

Los móviles no solo están cambiando la forma en la que se hace periodismo, sino también el diseño de las páginas web de los medios. Sitios como USA Today, Mashable, The Next Web se han rediseñado para que sus contenidos se vean mucho mejor en tabletas y smartphones, y ahora PaidContent y GigaOm se les unen.

08-01-13

61% de usuarios de EE.UU. quiere su móvil como un asistente personal

Los asistentes hoy en día ya no son las personas: son nuestros smartphones. Este gadget nos ayuda a realizar distintas tareas virtuales. Y los asistentes de voz como Siri ganan terreno.

16-01-13

Un eficaz teclado alternativo para iOS y Android

Si te aburriste del teclado que viene por defecto en la programación de los móviles Android, puedes probar el intuitivo Fleksy, un programa que se define como revolucionario en su sector. También funciona para móviles de Apple.

01-04-14

COMENTARIOS