Claves

Más que un teléfono móvil (cifras)

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Abril del 2010

Ayer en un post sobre la web móvil, publicamos datos sobre un estudio que reveló que ese tipo de conexión le está quitando terreno al de las computadoras y laptops. En la infografía, de Cell Phones.org, se entiende que el 49% de las personas  usa  celulares para más que hacer llamadas.

El porcentaje que solo utiliza sus móviles para solo hablar con sus pares suma 51%. Ambas cifras están cerca de invertirse.

Nota: Los datos están actualizados hasta enero de 2010. Además, hay una interesante cronología sobre las historia de los celulares.

Vía Cellphones.org

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agrega funciones para que pequeños negocios aprovechen poder del móvil

Facebook agregó hoy nuevas funciones a Páginas para poder apoyar a los negocios: 45 millones de PyMEs están en Facebook. Estas actualizaciones facilitarán a las personasa a encontrar lo que buscan en un dispositivo móvil y ayudarán a los negocios locales a comunicar y configurar la información que quieren compartir con sus consumidores.

09-09-15

Los teléfonos móviles han propiciado una edad de oro de la lectura

Chris Hughes, cofundador de Facebook, se alejó de la red social para dedicarse a otros negocios, entre ellos sacar adelante la revista política The New Republic. “Estamos ingresando a una edad dorada de la lectura por los teléfonos móviles y tabletas”, dijo el empresario de 28 años.

15-10-12

La historia de los teléfonos móviles (infografía)

Desde 1985 hasta 2010 los teléfonos móviles han cambiado mucho. Aunque no lo crean en 1970 ya se había emitido el primer comercial de celulares de primera generación. El gráfico presenta los primeros modelos de teléfonos y sus características (tiempo de batería máximo de una hora, bastante caros y pesados). En la línea de tiempo […]

30-08-10

COMENTARIOS