Claves

Más que un teléfono móvil (cifras)

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Abril del 2010

Ayer en un post sobre la web móvil, publicamos datos sobre un estudio que reveló que ese tipo de conexión le está quitando terreno al de las computadoras y laptops. En la infografía, de Cell Phones.org, se entiende que el 49% de las personas  usa  celulares para más que hacer llamadas.

El porcentaje que solo utiliza sus móviles para solo hablar con sus pares suma 51%. Ambas cifras están cerca de invertirse.

Nota: Los datos están actualizados hasta enero de 2010. Además, hay una interesante cronología sobre las historia de los celulares.

Vía Cellphones.org

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de llamadas de Line llega a iOS en 10 países

La popular aplicación de mensajería Line ya funciona en iOS, y la comunidad en 10 países tiene la capacidad de probar su servicio de llamadas internacionales.

02-05-14

Solo el 32% de usuarios lee noticias en sus móviles

Esta presentación muestra un resumen de las principales conclusiones de un estudio sobre el estado de la comunicación a través de los  móviles. Estas ideas son resumidas en 10 ‘tendencias’. Por ejemplo, se menciona que el 80% de la población de Estados Unidos tendría un teléfono móvil al finalizar este año. Llama la atención conocer […]

27-08-10

¿Android o iOS? : Estudio demuestra la preferencia de los usuarios

La penetración de teléfonos inteligentes creció hasta el 80% de los Estados Unidos de suscriptores móviles a finales de septiembre de 2015.

20-12-15

COMENTARIOS