Herramientas

Tagal.us, un diccionario de hashtags de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2010

Este post servirá para contarles de una herramienta que permite consultar hashtags y registrarlas. Normalmente estos términos son reducidos, pues Twitter solo permite enviar mensajes de 140 caracteres. Para evitar confusiones, este sitio reúne las descripciones y el hashtag más utilizado de un determinado evento.

Se trata de @tagalus

El sitio permite buscar un término ya definido o crearlo. Solo se agrega el hashtag, su descripción y comentarios relacionados.

A la derecha de la web, aparecerá el feed con los últimos ‘tweets’ relacionados.

Este sitio resulta ser muy útil para crear un archivo de hashtags, así como para conocer otras posibilidades de búsqueda de información.

Nota. Debes usar tu cuenta de Twitter para logearte a la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualizador crea un mapa interactivo de los empleados de Twitter

Gracias a la API de Twitter, Santiago Ortiz consiguió todos los tuits de esas personas, luego filtró el contenido y solo conservó los mensajes intercambiados entre ellos.

13-03-13

Twitter Dashboard permitirá conectar marcas con usuarios

Twitter Dashboard es una potente herramienta diseñada para ayudar a las empresas a conectarse con sus clientes y la comunidad.

29-06-16

77% de consumidores compraría productos de una compañía si su director tuitea

Un nuevo análisis de eMarketer—realizado a empleados de distintas empresas y consumidores— revela que los directores ejecutivos que tuitean tienen más aceptación por el público que aquellos que no acostumbran esta práctica.

30-03-12

COMENTARIOS