Herramientas

Tagal.us, un diccionario de hashtags de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2010

Este post servirá para contarles de una herramienta que permite consultar hashtags y registrarlas. Normalmente estos términos son reducidos, pues Twitter solo permite enviar mensajes de 140 caracteres. Para evitar confusiones, este sitio reúne las descripciones y el hashtag más utilizado de un determinado evento.

Se trata de @tagalus

El sitio permite buscar un término ya definido o crearlo. Solo se agrega el hashtag, su descripción y comentarios relacionados.

A la derecha de la web, aparecerá el feed con los últimos ‘tweets’ relacionados.

Este sitio resulta ser muy útil para crear un archivo de hashtags, así como para conocer otras posibilidades de búsqueda de información.

Nota. Debes usar tu cuenta de Twitter para logearte a la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean parábola para explicar la presencia del Papa en Twitter

Así como lo lees. Federico Lombardi —jesuita y portavoz del Vaticano— creó una parábola al estilo bíblico para explicar la activación de la cuenta del Papa Twitter. Este 12 aparecerá su primer tuit, de acuerdo con Efe.

08-12-12

Descubre lo nuevo de TweetDeck

TweetDeck se actualiza una vez más. La aplicación de gestión de redes sociales, comprada el año pasado por Twitter, cambió su plataforma y ahora luce un diseño muy similar al de la red de microblogging.

10-10-12

¿Twitter Business para medios?

Hasta el momento no se conoce si algún medio de comunicación ha recibido una invitación para probar la versión beta de Twitter Business Center, sin embargo, ¿sus características (visibles) les servirían?

11-05-10

COMENTARIOS