Claves

Francis Pisani: "La tecnología amplía nuestros poderes"

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de abril del 2010

El maestro Francis Pisani dictó un curso sobre Nuevas tecnologías y periodismo digital en la política 2.0 para el diplomado de Periodismo Digital de la  Universidad Autónoma de Nuevo León.

A continuación la entrevista que concedió a esta casa de estudios, donde nos da algunas pistas sobre el periodismo digital y cuenta sus inicios con la computadora, el internet y las nuevas tecnologías. Una notable clase de periodismo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yCAsRU2JxIE[/youtube]

Enlace de interés: El blog de Pisani.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México (II): ¡Mándame a la prensa y si me cuelgas te va a cargar la chingada!

Segunda entrega de una serie de textos de Darío Dávila para este especial. El periodista mexicano especializado en cobertura segura nos ofrece unas dramáticas estampas sobre lo que es hacer periodismo en México, el país más peligroso para ejercer este oficio.

30-12-11

Periodista: Una app que te puede enseñar programación en el iPad

Si eres un periodista que realmente estás interesando en la programación para distintas plataformas, puedes descargar la aplicación Treehouse para el iPad. Con esta herramienta podrás introducirte por varios temas relacionados a la construcción, diseño y conceptos para crear contenido para la web.

25-07-13

Facebook presenta Messenger Lite en otros 132 países

Facebook quiere tener presencia en los mercados internacionales y en desarrollo del mundo. Y es seguro que espera lograrlo con Facebook Lite, que recientemente llegó a los 200 millones de usuarios.

28-04-17

COMENTARIOS