Noticias

Las reuniones de redacción se twittean

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de abril del 2010

Tomada de 20minutos.es

Gran idea de 20minutos.es. El diario español estrenó su ‘pizarra digital’. El objetivo:  mostrar a los lectores lo que están trabajando en la redacción. Para ello, la foto de lo que se apunta en la pizarra de las reuniones de editores circulará en Twitter, donde gracias al hashtag #pizarra20m pretenden recoger las opiniones de la gente.

Así lo presentan:

“Todos los días, después de la reunión de redacción, haremos una foto de la pizarra y la colgaremos en Twitter, donde además iremos comentando y twitteando los temas del día. Por supuesto, como en todo lo que hacemos, queremos que seáis parte activa de esta iniciativa. Por ello, vuestras sugerencias, ideas, críticas, etc. siempre serán bien recibidas por parte de los que hacemos 20minutos.es. A tal efecto, y también con el objetivo de que todos podamos seguir las conversaciones que se generen, hemos creado el hashtag #pizarra20m.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia opción que conectará las personas con las cuentas de interés

Twitter anunció la nueva opción Conecta, que te permitirá estar al día de lo que difunde las personas y las cuentas de interés.

04-05-16

Tomar fotos sin permiso es ilegal en Hungría

El nuevo Código Civil en Hungría, vigente desde hoy, hace que sea ilegal tomar fotos sin el consentimiento de todas las fotos que aparezcan en ellas. Esto sin duda es un gran problema para los fotógrafos de la calle y los fotoperiodistas.

15-03-14

Envía fotos a Twitter a través de mensajes de texto

Después del lanzamiento del servicio de almacenamiento de fotos, Twitter informó que sus usuarios podrán enviar imágenes desde sus teléfonos móviles a través de mensajes de texto.

21-09-11

COMENTARIOS