Claves

Mapa de la web 2.0 (2010)

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de abril del 2010

Catedral Innova presentó el mapa de la Web 2.0 (2010). Y aunque el término se usa cada vez menos e irrita a muchos, el documento está disponible para su descarga y puede ser de gran utilidad para los que todavía no entienden el actual panorama de la red.

Descarga aquí. (5MB)

Glosario técnico aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Declaran de interés público el Internet

El Gobierno promulgó la ley de promoción de la banda ancha por la que declara el uso de la red internet de necesidad e interés público, según el diario El Peruano.

20-07-12

Una propuesta sobre derechos digitales que debes conocer

Los derechos que todas las personas deberían gozar respecto al mundo digital siempre es un tema de conversación recurrente en las redes sociales. El debate es arduo, y Mashable inició uno hace 6 semanas para elaborar un documento que señale, con la contribución de expertos en la materia, los principios de un proyecto de ley digital para Internet.

12-08-13

La efeméride o la efemérides, la Internet o el Internet, el maratón o la maratón

Efemérides significa ‘relación de los hechos notables ocurridos cada día’. Se usa frecuentemente para referirse al conjunto de hechos notables que merecen recordarse y celebrarse cada vez que se cumple su aniversario.

31-05-12

COMENTARIOS