Claves

Para esos periodistas que confunden literatura con información

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de abril del 2010

Genial conversatorio sobre periodismo y literatura pone sobre el tapete varios temas importantes que muchos periodistas -sobre todo los más jóvenes- todavía no tienen claro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ajp2lwWTS4U[/youtube]

Lo vimos en el canal de You Tube de LibertadPeriodistica.

Genial.

ADVERTENCIA: Este video es para reflexionar, así que tómense su tiempo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Hay que demostrar a los periodistas que con Internet contarán mejores historias"

John Zysman es profesor de Ciencias Políticas en la University of California Berkeley , co-fundador de la Mesa Redonda de Berkeley sobre la Economía Internacional (BRIE) y fundador de Q Network Inc. Las tecnologías de la información y la educación son uno de sus temas preferidos. Si le hablas del Internet y el periodismo, el catedrático se entusiasma, convencido de que hay mucho por hacer, sobre todo en esta región.

09-02-10

Guatemala es el país con más agresiones a periodistas en Centroamérica

Un estudio hecho por el Centro de Reportes Informativos sobre Guatemala concluyó que este ha sido el peor año para la libertad de prensa en el país. Las cifras señalan que las amenazas a miembros de la prensa son cada vez más frecuentes y han aumentado con el paso de los años.

30-11-13

¿Cómo ayudará a los periodistas la guía 'Twitter para redacciones'?

Twitter ha lanzado ‘Twitter para salas de prensa’, la guía oficial de Twitter para el manejo de la red social en el mundo de las noticias.

03-07-11

COMENTARIOS