Herramientas

Ahora puedes compartir noticias en Linkedin

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de Abril del 2010

Linkedin sigue mejorando. La red profesional permite ahora compartir noticias desde la misma web. Además, genera un acortador de URL (lnkd.in). La imagen de este post fue una prueba.  Consulta sobre las otras mejoras aquí.

A continuación un video muy didáctico al respecto.

Imagen de previsualización de YouTube

Enlace  de interés:

10 argumentos para usar Linkedin + tutorial aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo un 21% de los adultos británicos cree que los periodistas dicen la verdad

Críticos resultados. Un sondeo de Ipsos MORI señala que en el Reino Unido solo un 21% de los adultos británicos cree que los periodistas dicen la verdad, con lo que se ubican por debajo de los miembros del Parlamento, quienes alcanzaron un 23% en el mismo aspecto.

19-02-13

Tras el despido de casi 500 empleados: Time Inc. ya está lista para nuevas contrataciones

Time Inc. está en reorganización y ultimando detalles para su desvinculación de Time Warner, su empresa matriz. Luego de anunciar el despido de 500 empleados, la compañía de medios ya empezó con las contrataciones. De acuerdo al New York Times, el editor de la revista Sports Illustrated, Matt Bean, acaba de ser contratado como nuevo director de […]

10-02-14

¿El mototaxi o *la mototaxi?

Mototaxi, sustantivo masculino, significa ‘motocicleta de tres ruedas y con techo que se usa como medio de transporte popular para trechos cortos’.

13-08-15

COMENTARIOS