Claves

Smartphones: Blackberry vs iPhone + Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2010

¿Cuáles son las diferencias entre un teléfono Blackberry y un iPhone? El portal Gigaom publicó una infografía que compara el uso de ambos smartphones. En el siguiente gráfico conocerás las cifras de mercado y la opinión de los usuarios sobre estos teléfonos móviles.

Uno de los datos más importantes está relacionado con las redes sociales. Según el cuadro, dede el iPhone se envía más ‘tweets’ que en el Blackberry. En el BB los usuarios escriben  500 mensajes de 140 caracteres en 35 minutos. En el iPhone se twittea la misma cantidad de mensajes en apenas 9 minutos.

Otros detalles:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mayoría de jefes de redacción tiene poco más de 40 años

Un estudio presenta las principales características demográficas de los directores de cadenas televisivas en Estados Unidos.

21-04-14

Pinterest gana terreno fuera de los EE.UU.

Un último informe de la analista Semiocast, reveló que actualmente Pinterest, el espacio de tablones digitales, tiene 70 millones de usuarios activos, y que el 45% de los nuevos registros en junio no fue en EE.UU.

10-07-13

1,500 millones de usuarios de Internet están registrados en una red social

Consultora a realizado un informe sobre el uso de las redes sociales alrededor del mundo. En promedio, las personas son usuarios de una o dos redes sociales, la primera es Facebook y luego le siguen Twitter, LinkedIn y Google+.

08-10-12

COMENTARIOS