Herramientas

Twebevent, elementos multimedia + eventos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2010

Hace pocos días conocimos herramientas para seguir eventos en Twitter. Esos sitios permiten hacer seguimiento a un hashtag, sin embargo, si se busca agregar elementos multimedia (en vivo o grabado) se puede utilizar Twebevent.

¿Cómo funciona? no es necesario que te registres, pues puedes conectar tu cuenta de Twitter con Twebevent. Solo debes hacer clic en ‘add event’ y determina el hashtag al que quieres darle seguimiento.

El siguiente paso es agregarle un título, hora, fecha y -lo mejor- uno o más elementos multimedia: videos, audios, etc.

La URL corta te servirá para compartir la plataforma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La profesión camina hacia un periodista multimedia, capaz de adaptarse a un multiformato

El futuro del periodismo pasará necesariamente por un modelo mixto que mezclará la información de pago con la financiación publicitaria. Así lo señala el estudio ‘El periodista en la encrucijada’, coordinado por la catedrática de Periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid, Pilar Diezhandino y editado en la Colección Fundación Telefónica/Ariel.

04-09-12

Al Jazeera: “Si te critican es porque algo estás haciendo bien”

Durante la cobertura de la primavera árabe, Al Jazeera fue uno de los principales medios de comunicación que fue criticados a nivel internacional. Lo cierto que esta organización de noticias es particular porque tiene presencia en decenas de países.

19-11-14

Lo que busca CNN en un reportero para la cobertura de negocios

CNN International está en busca de periodistas especializados en negocios para su equipo de producción de noticias de Asia, en Hong Kong.

18-06-18

COMENTARIOS