Herramientas

Twebevent, elementos multimedia + eventos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2010

Hace pocos días conocimos herramientas para seguir eventos en Twitter. Esos sitios permiten hacer seguimiento a un hashtag, sin embargo, si se busca agregar elementos multimedia (en vivo o grabado) se puede utilizar Twebevent.

¿Cómo funciona? no es necesario que te registres, pues puedes conectar tu cuenta de Twitter con Twebevent. Solo debes hacer clic en ‘add event’ y determina el hashtag al que quieres darle seguimiento.

El siguiente paso es agregarle un título, hora, fecha y -lo mejor- uno o más elementos multimedia: videos, audios, etc.

La URL corta te servirá para compartir la plataforma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corresponsales en Siria se enfrentan a la desconfianza del pueblo y a la falta de recursos

Mayte Carrasco, periodista de la agencia de prensa alemana DPA en Siria, escribió el artículo “¿Quién lo contará?: La prensa abandona el conflicto sirio”, un preocupante testimonio que revela cómo los reporteros internacionales sufren día a día para conseguir información.

21-02-12

Medios de EE.UU se apoyan en blog en vivo y Twitter para cubrir tragedia en estreno de Batman

Revisando la cobertura digital de los principales medios encontramos que la mayoría optó por apoyarse por el blog en vivo o ‘liveblogging’, el cual alimentan con información de los usuarios y de sus periodistas en las redes sociales.

20-07-12

Consejos para periodistas que cubrirán el Mundial

La Asociación Internacional de Prensa Deportiva compartió recomendaciones para los periodistas y corresponsales extranjeros que se encuentren en Brasil para cubrir el Mundial de Fútbol.

11-06-14

COMENTARIOS