5 herramientas de supervisión en Social Media

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Abril del 2010

Monitorear lo que dicen de una empresa-marca en los medios sociales es una de las exigencias de estos tiempos. El sitio WebDesignBooth recomendó 10 opciones, de las que decidimos seleccionar cinco.

Buzzlogic:


Lo presentan como un  exclusivo software de publicidad de conversación que todos los agentes de marketing social debe conocer. No estaría mal probarlo.

Scoutlabs

Tiene una interfaz simple. Es fácil de usar y ofrece información muy poderosa para marketing social que podría ayudar a supervisar el rendimiento de sus marcas. Permite a los usuarios la superposición de gráficos para ayudar a analizar las tendencias en los datos acumulados.

Reputation Defender

Creada con el propósito de ayudar a preservar y restaurar su reputación en los medios sociales. Ofrece un servicio de monitoreo importante.

Twazzup

Informa cada vez que determinadas palabras claves  se mencionan en un tweet. También clasifican los resultados por popularidad de enlaces, colaboradores, etiquetado y usuarios.  Hace unos días lo recomendamos, y lo hemos vuelto a consignar a pedido de nuestros lectores.

Alterian SM2

Puedes probar la versión gratuita o de pago. Te brinda datos pertinentes sobre lo que se dice en los medios sociales con una serie de filtros y alertas bastantes eficaces.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS