Estudio

Cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de Abril del 2010

Un documento  interesante sobre cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales ha sido publicado esta semana. La publicación la encontramos en el portal Publiteca.es , un sitio recomendable con textos relacionados a los nuevos medios.

Marketing en medios sociales presenta la experiencia del uso de redes sociales por parte de los encargados del área corporativa de los negocios en España.

Descarga aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunas recomendaciones para escribir mejor

El nuevo director de Lainformacion.com, Carlos Salas, presentó su libro ‘Las once verdades de la comunicación’ que brinda recomendaciones de redacción y presentación de información (incluso en imágenes) . Se resume de la siguiente manera: “El mal uso de las herramientas de comunicación nos hace perder tiempo y dinero. Charlas aburridas, escritos ilegibles, blogs grises, […]

30-09-10

El perfil ideal de un Community Manager

Dos  importantes opiniones sobre el perfil de un Community Manager y su formación se acaban de publicar con motivo del encuentro de CM en España. A estas queremos sumar la entrevista que hiciéramos ayer al gran Pablo Herreros. ¿Cuál es el perfil ideal del gestor de comunidad? Debe saber de comunicación, marketing y publicidad, y […]

17-09-10

¿Por qué bloggeas?

Los blogs y las redes sociales están transformando la web con más de 100 millones de bitácoras. En algunos casos, estos espacios son los que más tráfico tienen en la red. Así lo dice Jeff Bullas, experto en Social Media, en un interesante post -que hemos traducido- sobre los temas que motivan a muchos a bloggear.

13-02-10

COMENTARIOS