Estudio

Cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de abril del 2010

Un documento  interesante sobre cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales ha sido publicado esta semana. La publicación la encontramos en el portal Publiteca.es , un sitio recomendable con textos relacionados a los nuevos medios.

Marketing en medios sociales presenta la experiencia del uso de redes sociales por parte de los encargados del área corporativa de los negocios en España.

Descarga aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. vigila redes sociales en busca de narcos mexicanos

El Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos puso en marcha un proyecto de vigilancia de las principales redes sociales en Internet

20-07-11

Google: Cerca del 30% de información en Internet es copia

Internet tiene diferentes tipos de contenidos, unos más valiosos que otros, y data que puede ser considerada basura. Se trata del spam en la red, información de la cual poco se conoce, pero el ingeniero de Google, Matt Cutts, logró determinar un porcentaje de la cantidad que existe actualmente.

20-12-13

¿Qué plataforma de blogs hay que usar?

Tener un blog es una meta que todo periodista debería abordar. Sin embargo, otro reto es determinar qué plataforma debería usarse. Las más populares no son las únicas alternativas. Esta infografía muestra una amplia variedad de opciones y rescata las ventajas de WordPress (la más votada). Visto aquí

01-08-10

COMENTARIOS