The Wall Street Journal se asocia con Foursquare

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de abril del 2010

El prestigioso The Wall Street Journal se unió a las filas de los medios de comunicación que han decidido experimentar con Foursquare, la famosa red de geolocalización que bordea el millón de usuarios.

El diario busca así  ayudar a los lectores a  explorar las localizaciones alrededor de la ciudad de Nueva York . Así, los lectores ganarán insignias de verificación mientras recorren restaurantes, museos, bancos y más.  Todo ello como parte de una nueva propuesta informativa que no puede ignorar las tendencias de su público objetivo.

Hace muy poco el Financial Times hizo lo propio. Foursquare, según Poynter Online, espera llegar a varios acuerdos con importantes periódicos y medios de comunicación.

Como contó Abc.es,  el acuerdo con Financial Times permitirá a los usuarios el acceso libre a ft.com en cualquier momento y actualizar su posición en un área o lugar cercano a un centro financiero importante o escuela de negocios como puede ser Harvard o la London School of Economics.

Enlace de interés:

Foursquare y el boom de la geolocalización.

Foursquare: una radiografía del boom


Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS