Herramientas

Publish2, periodistas compartiendo información

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2010

Marcadores sociales como Publish2 resultan ser interesantes sitios donde ejercitar la habilidad de organización de un periodista. Para ingresar solo debes registrarte con tus datos personales (nombre, email, medio, etc).

En este sitio podrás añadir links de noticias interesantes y compartir la información con otros colegas. Algunas recomendaciones:

  • No dejes de utilizar tags en la descripción del link
  • Cambia el título cuando sea necesario
  • No olvides la descripción

Además, podrás realizar comentarios (públicos y privados) y compartirlo en Twitter. Los listados de links podrán ser visibles para tu investigación personal o para todos los que revisen tu perfil.

Recientemente también la aplicación está enfocada en marketeros. Hace poco la página cambió y ahora también se puede llenar un formulario para agregar tips para reportear  y contar historias.

Enlace relacionado:

Un video interesante sobre esta herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bitly se renueva y se convierte en un marcador social

Cuando quieres acortar un link lo primero que se te viene a la mente es bitly y goo.gl. El famoso Bitly, que tiene más de 25 mil millones de links almacenados, quiere ser más que una herramienta ocasional, por lo que hoy cambió de apariencia y de estrategia.

29-05-12

5 herramientas claves para el aula de periodismo digital (I)

Sandra Crucianelli, periodista especializada en periodismo de investigación y periodismo de precisión nos ofrece en este post cinco herramientas claves para el aula de periodismo digital.

25-01-12

COMENTARIOS