Noticias

Social Media en las universidades

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de abril del 2010

Pablo Herreros presentó un SlideShare con algunos ejemplos sobre cómo las universidades del mundo están incorporando las redes sociales.

La Universidad de Minnesota y la de Princeton crean gratis blogs a sus alumnos, profesores y personal administrativo, y les enseñan a gestionarlos; la universidad de Florida viene aprovechando al máximo el Facebook en cada una de sus facultades, mientras Sydney usa Twitter para dialogar y atender las consultas de los alumnos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscadores y redes sociales

Durante esta semana en Paraguay conocí gente muy valiosa y con gran talento. Es el caso del blogger José Alberto Gonzalez von Schmeling, quien durante el último día de taller ofreció sus conocimientos a una audiencia formada por periodistas y comunicadores. José Alberto tiene el blog Proyectos Beta, en el cual encontrarán información de valor […]

31-07-10

Las 10 mujeres más influyentes en el mundo de los medios sociales

Interesante lista la que difunde Haydn Shaughnessy, de Forbes, para conocer a las 10 mujeres más influyentes del mundo en los medios sociales.

16-12-11

AP pide a periodistas corregir tuits errados de la manera más rápida y transparente

Los periodistas de la agencia AP recibieron hoy una actualización del manual de social media de la compañía, que se revisó por última vez en noviembre pasado.

18-01-12

COMENTARIOS