Noticias

Cómo los medios están usando Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2010

El boom de geolocalización con Foursquare alcanzó, desde hace unos meses, a varios reconocidos medios de comunicación. ¿Cómo vienen usando esta aplicación?


The New York Times actualiza su listado de tips un par de veces a la semana. Recomienda restaurantes y platos de la casa. También permite registrar sitios donde, por ejemplo, se construirá algún local o comenzará una remodelación. El caso del Pacific Coliseum.


Otra iniciativa interesante es la planteada por The History Channel que comenta en un  párrafo los detalles de la construcción y actual utilización de históricos lugares.


The Wall Street Journal también está en la red de localización. Actualiza su ubicación, como NYT, dos o tres veces a la semana. Recomienda lugares, incluye precios y hechos noticiosos del local donde se registra.


Metronews invita a sus lectores a seguirlos en Foursquare. En la sección de tips recomienda los lugares visitados por el representante del diario gratuito.

Por otro lado, en base a un acuerdo con Foursquare, Financial Times abrirá su contenido de pago a algunos  usuarios de esta aplicación.

Enlace de interés:

Foursquare y el boom de la geolocalización.

Foursquare: una radiografía del boom

Si conoces, ¡comparte más iniciativas interesantes!

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como New York Times encuentra nuevos suscriptores en Facebook

Los editores tienen numerosas fórmulas para que los lectores se interesen en su sitio web, especialmente desde las redes sociales. Y más cuando se trata del The New York Times, donde los suscripciones representan más de la mitad de sus ingresos.

04-07-15

“El nuevo modelo para obtener influencia se basa en el crédito social y sin trucos”

Jim Bankoff, presidente y CEO de Vox Media (organización que edita sitios como The Verge, SBNation, Polygon, Eater, entre otras) fue el ponente principal de la primera parte del programa de la edición número 15 del International Symposium on Online Journalism

04-04-14

Turquía: periodistas son enviados a prisión por un reportaje

Un tribunal turco envió hoy a prisión a dos periodistas imputados con cargos de espionaje y revelación de secretos militares por haber publicado un reportaje sobre el supuesto envío de armas a combatientes en Siria, en el que estarían involucrados los servicios de inteligencia de Turquía y el propio Gobierno.

27-11-15

COMENTARIOS