Noticias

Cómo los medios están usando Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Mayo del 2010

El boom de geolocalización con Foursquare alcanzó, desde hace unos meses, a varios reconocidos medios de comunicación. ¿Cómo vienen usando esta aplicación?


The New York Times actualiza su listado de tips un par de veces a la semana. Recomienda restaurantes y platos de la casa. También permite registrar sitios donde, por ejemplo, se construirá algún local o comenzará una remodelación. El caso del Pacific Coliseum.


Otra iniciativa interesante es la planteada por The History Channel que comenta en un  párrafo los detalles de la construcción y actual utilización de históricos lugares.


The Wall Street Journal también está en la red de localización. Actualiza su ubicación, como NYT, dos o tres veces a la semana. Recomienda lugares, incluye precios y hechos noticiosos del local donde se registra.


Metronews invita a sus lectores a seguirlos en Foursquare. En la sección de tips recomienda los lugares visitados por el representante del diario gratuito.

Por otro lado, en base a un acuerdo con Foursquare, Financial Times abrirá su contenido de pago a algunos  usuarios de esta aplicación.

Enlace de interés:

Foursquare y el boom de la geolocalización.

Foursquare: una radiografía del boom

Si conoces, ¡comparte más iniciativas interesantes!

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ayuda a estudiar los genomas humanos con su nube

Google quiere ser útil para la ciencia. Su nube le serviría a los laboratorios universitarios y hospitales a almacenar genomas, pero en un nuevo proyecto llamado “Google Genomics”.

08-11-14

Apple sorprende con batería externa para iPhone 6 y 6S

El tiempo de la batería es uno de los temas más importantes que tiene que enfrentar un reportero móvil, y hay muchas opciones para que se pueda realizar sin problemas una cobertura, pero ahora Apple tiene su propia alternativa.

08-12-15

Twitter habría abandonado proyecto de cifrado de DM

Twitter abandonó uno de sus proyectos que lograría hacer más difícil para los Gobiernos interceptar los mensajes privados de la comunidad. Así lo afirman fuentes cercanas a la compañía a The Verge.

19-03-14

COMENTARIOS