El boom de geolocalización con Foursquare alcanzó, desde hace unos meses, a varios reconocidos medios de comunicación. ¿Cómo vienen usando esta aplicación?
The New York Times actualiza su listado de tips un par de veces a la semana. Recomienda restaurantes y platos de la casa. También permite registrar sitios donde, por ejemplo, se construirá algún local o comenzará una remodelación. El caso del Pacific Coliseum.
Otra iniciativa interesante es la planteada por The History Channel que comenta en un párrafo los detalles de la construcción y actual utilización de históricos lugares.
The Wall Street Journal también está en la red de localización. Actualiza su ubicación, como NYT, dos o tres veces a la semana. Recomienda lugares, incluye precios y hechos noticiosos del local donde se registra.
Metronews invita a sus lectores a seguirlos en Foursquare. En la sección de tips recomienda los lugares visitados por el representante del diario gratuito.
Por otro lado, en base a un acuerdo con Foursquare, Financial Times abrirá su contenido de pago a algunos usuarios de esta aplicación.
Enlace de interés:
Foursquare y el boom de la geolocalización.
Foursquare: una radiografía del boom
Si conoces, ¡comparte más iniciativas interesantes!























Más comentados