Claves

El uso y crecimiento de los smartphones

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2010

Un video de Nokia grafica el crecimiento y utilización de los teléfonos móviles de última tecnología en el mundo. Además, la presentación brinda datos sobre el uso de redes sociales y la web.

Sobre los medios, una de las cifras más impactantes es que hay 30 millones de lectores online en cinco años. Mientras que la circulación de diarios ha disminuido considerablemente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsle, una fuente de noticias a tu medida

  Estamos probando Newsle, un selector de  fuente de noticias para hacer seguimiento de los artículos publicados entre miles de fuentes que seguimos en las redes sociales. Para acceder debes conectarte con Facebook y LinkedIn, lo cual te permite  importar tus contactos. Pero lo mejor está por venir: el sitio te permite acceder a figuras […]

18-04-11

Valoran la formación de un periodista por encima de la rapidez para dar las noticias

La radio encabeza el ranking siendo el medio de comunicación en el que los españoles más confían, con 5,85 puntos de media, frente a la prensa escrita y a aquellos periódicos editados en papel o internet (5,59 puntos de media).

08-04-13

Los sitios de social media en China (infografía)

Aunque Facebook es una de las redes sociales más populares en el mundo, los ciudadanos chinos no le han prestado mucha atención. Lo mismo sucede con YouTube, Twitter, Foursquare, y otros. ¿Quieres conocer cuáles son los sitios de social media que prefieren los chinos? Vía Thomas Crampton.

08-09-10

COMENTARIOS