Claves

El iPad y las oportunidades de los nuevos soportes móviles

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de mayo del 2010

Eduardo Arriagada (@earriagada) subió a Slideshare.net una presentación sobre una charla introductoria del iPad. Antes de comentar sobre el nuevo dispositivo, menciona datos y cifras sobre el desempeño de los medios con equipos portátiles.

Arriagada considera que es necesario aprovechar los nuevos soportes móviles, el cambio hacia el Internet móvil y no olvidar a las audiencias para escribir mejor. Esos son retos y oportunidades:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los medios que nacieron en el 2016

Así como algunos medios cerraron en el 2016, también tenemos buenas noticias: innovaciones y proyectos periodísticos que se distribuyen en internet o papel desde este año.

23-12-16

Así usa NYT, CNN y The Economist el reloj de Apple

Los medios de comunicación están empezando a apostar por el nuevo reloj de Apple. “Es un riesgo, pero es uno que decidimos hacer”, refirió Andrew Phelps, director de producto senior de The New York Times, a Digiday.

01-04-15

10 claves para conducir un debate periodístico en Twitter

Periodistas y medios de comunicación a menudo pretenden hacer debates en Twitter. ¿Cómo manejar una conversación y evitar que lo sustancial no se pierda entre ríos de tweets?

10-09-11

COMENTARIOS