Claves

¿Por qué no necesitas un Community Manager?

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de mayo del 2010

La Jornada Social Media-Redes Sociales: Un Community Manager en cada empresa dejó una imprescindible ponencia de Elena Benito Ruiz sobre las funciones del Community Manager.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CbWJ62WJ5eQ&feature=channel[/youtube]

Treinta minutos y algo más de charla que son una verdadera lección sobre lo que no es un CM y lo que debe ser.

Enlace de interés:

Web de ubikuos.com (Community Managers para profesionales y empresas)

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Un buen periodista debe saber lo que le puede ayudar la tecnología”

La tecnología ha cambiado el periodismo y los reporteros y editores tienen que tenerlo en cuenta para sacarle el máximo provecho. Así lo deja claro Gumersindo Lafuente, exdirector adjunto de El País de España.

18-04-13

Al Jazeera elabora documental web sobre conflicto sirio #iRefugee

Al Jazeera se encuentra produciendo un nuevo documental web con el propósito de conmemorar el cuarto aniversario del conflicto en Siria. El material tendrá características interactivas para analizar las cifras sobre el hecho.

27-02-15

10 consejos para una nueva generación de periodistas

Jay Rosen, blogger, profesor de periodismo en la Universidad de Nueva York  y experto en nuevos medios de comunicación ofrece 10 consejos para la nueva generación de periodistas en “The Journalists Formerly known as the Media: My Advice to the Next Generation”. Periodismo Ciudadano hizo una traducción de la lección de Rosen, de quien por […]

14-09-10

COMENTARIOS