Herramientas

Las mejores herramientas para periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de mayo del 2010

Directo  a nuestros favoritos. Se trata de un sitio que reúne las principales herramientas on line que necesitan los periodistas para su trabajo diario. Una base de datos que no deja de actualizarse y que es parte del blog de Chris Amico, periodista y desarrollador web que desde febrero de 2009 trabaja como editor interactivo para  NewsHour Online.


Enlace de interés:
El blog de Chris Amico, donde descubrirás sus proyectos en línea.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Mueren dos periodistas durante ataque a un bar

Dos periodistas mexicanos murieron en medio de un fuego cruzado que se desató en un bar la noche del viernes. Ocurrió en la ciudad de Chihuahua, informó el diario La Jornada.

21-04-12

Venezuela: Estos son los programas que sacó del aire Globovisión

No terminan los despidos en el canal de televisión venezolano Globovisión, un medio constantemente acusado de ceder antes las presiones del gobierno de ese país.

10-02-14

Instagram notifica la captura de pantalla de los contactos en los mensajes directos

Instagram ya permite enviar mensajes que se autodestruyen a los amigos. El detalle está en que la aplicación notificará al usuario si el contacto toma una captura de pantalla del mensaje, como sucede con Snapchat.

27-11-16

COMENTARIOS