Claves

Periodistas, nodos y redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2016

Los periodistas no debemos olvidar la importancia de las redes sociales para la creación de una red de contactos. Por eso, este video permitirá entender los detalles de lo que significan los nodos.

Estos son “puntos de uniones de usuarios en redes sociales”. Según el video, realizado para Universitat Jaume I de Castellón, cada usuario es un nodo y se conecta -directa o indirectamente- con otros usuarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

El peor horario para publicar en redes sociales

SumAll se enfoca en conocer cuál es el peor momento para actualizar las redes. La organización indica “zonas muertas” en las plataformas sociales en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, Tumblr, Pinterest y Google+.

11-05-14

Aprende a responder las críticas en las redes sociales

Es importante tener en cuenta ciertos puntos antes de responder comentarios negativos, especialmente si están dirigidas hacia la organización y presentan acusaciones que buscan desprestigiarla.

13-09-13

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

El equipo de la agencia de marketing digital con sede en Nueva York Mainstreethost reunió en una sola infografía las medidas que tienen que tener las imagen en las redes sociales, según los últimos cambios en las plataformas.

31-01-16

COMENTARIOS