Claves

Periodistas, nodos y redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2010

Los periodistas no debemos olvidar la importancia de las redes sociales para la creación de una red de contactos. Por eso, este video permitirá entender los detalles de lo que significan los nodos.

Estos son “puntos de uniones de usuarios en redes sociales”. Según el video, realizado para Universitat Jaume I de Castellón, cada usuario es un nodo y se conecta -directa o indirectamente- con otros usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 14 páginas web peruanas con más seguidores en Google+

Futuro Labs presentó su “Reporte de Competitividad de Marcas en Redes Sociales” correspondiente al mes de febrero, en el que se analiza el comportamiento de empresas en Facebook, Twitter y Google+.

09-02-12

Un repaso por la evolución de los buscadores sociales

Los motores de búsquedas y las redes sociales, de acuerdo con Social Times, están empezando a verse similares. Bing, Google y Facebook tienen algunas características que las hacen semejantes entre sí en lo que respecta al uso de los datos para los usuarios.

20-07-13

Facebook sigue creciendo: Equipo de Storylane se une a esa red social

Facebook adquirió este viernes Storylane, una plataforma para compartir historias personales, por un monto no revelado. Como parte de esta transacción, el equipo de esa pequeña empresa, conformada por cinco personas, incluyendo su CEO, Jonathan Gheller, se unirá al de Facebook.

09-03-13

COMENTARIOS