Claves

15 cosas que no sabías de Steve Jobs

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de mayo del 2010

OnlineSchools publica esta interesante infografía que no pudimos dejar de traer  a nuestra web.  Se trata de 15 cosas que no sabías de Steve Jobs.

“Esto no tiene nada que ver con el periodismo”, me dijo un colega. Y pregunté: “¿Estás seguro?”. Jobs, el papá de Apple, es una de las personalidades más influyentes del mundo, un tipo al que se adora y se odia, que nos cambió el concepto de celulares gracias a su iPhone, y que ahora tiene a medio mundo + 1 entusiasmado con el iPad.

15 Things to Know About Steve Jobs

Via: OnlineSchools

Vía @rebezuniga

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple aportará contenido oficial a Musical.ly

Musical.ly cuenta con más de 100 millones de usuarios, según las últimas estimaciones.

30-04-17

Esto es lo nuevo de Skype para el iPhone

Skype presentó un cambio agresivo en el diseño para el iPhone. El nuevo formato de la herramienta se trabajó desde cero para obtener un aspecto coherente con los móviles, Windows Phone y Android, de acuerdo con la organización.

09-06-14

Apple anunciará nuevo iPhone el 21 de marzo

Apple envió el pasado jueves una invitación a la prensa para un evento en su sede central de Cupertino, California, para el próximo 21 de marzo. Es probable que se presente un nuevo iPhone, pero más pequeño, de acuerdo con Reuters.

12-03-16

COMENTARIOS