Herramientas

Seis sitios para transmitir video en vivo (web y móvil)

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2010

Los sitios de transmisión de video en vivo no solo servirán para comunicarte con la familia, un periodista lo puede usar para presentar información a su grupo de trabajo, brindar su opinión de algún tema o, lo más obvio, cubrir un hecho noticioso.

¿Cómo hacerlo? Se puede utilizar sitios web o aplicaciones móviles. 10,000 Words recomienda algunas opciones, agregamos otras más:

MÓVIL

1. Bambuser. Transmite en vivo desde tu smartphone y chatea con tus visitantes.

2. Qik. Comparte en redes sociales los videos que transmites. Es uno de los más utilizados. Verifica aquí si la aplicación está disponible para tu teléfono.

WEB

3. Twitcam. La versión web te permite transmitir y compartir en Twitter. No necesitas registrarte solo loguéate con tu usuario de Twitter.


4. USTREAM. Uno de los más populares sitios de streaming. Solo debes crear una cuenta y podrás insertar el video en tu blog/sitio.


5. Livestream. Bastante completo, sobre todo si se trata de transmitir un evento en vivo. Podrás interactuar con la audiencia, promocionar tu canal en Twitter e incluso usar varias cámaras. tiene versión de pago.


6. Justin.tv. Solo deberás crear una cuenta con tu nombre, correo e email. El sitio comparte los videos en una zona ‘en vivo’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard se alista para seguir creciendo

Flipboard es un éxito entre editores y usuarios como una revista social, y quiere continuar ofreciendo la mejor selección de contenido, pero para mejorar decidió contratar a ocho nuevos empleados esta semana, informa PaidContent.

09-02-13

#HashOut, el primer talk show conducido a través de los social media

Tras el lanzamiento de HuffPost Live, Yahoo reveló hoy sus planes para una plataforma similar en la que presentarán #HashOut, un programa de conversación que se transmitirá vía streaming y que estará integrados a los social media, según Thw Wrap.

14-08-12

5 sitios recomendados para encontrar noticias

Si estás cansado de buscar noticias en los medios tradicionales y no encontrar lo que quieres. Unbounce te recomienda cinco sitios para lograr tu objetivo.

26-04-12

COMENTARIOS