Claves

15 cosas que no sabías de Steve Jobs

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de mayo del 2010

OnlineSchools publica esta interesante infografía que no pudimos dejar de traer  a nuestra web.  Se trata de 15 cosas que no sabías de Steve Jobs.

“Esto no tiene nada que ver con el periodismo”, me dijo un colega. Y pregunté: “¿Estás seguro?”. Jobs, el papá de Apple, es una de las personalidades más influyentes del mundo, un tipo al que se adora y se odia, que nos cambió el concepto de celulares gracias a su iPhone, y que ahora tiene a medio mundo + 1 entusiasmado con el iPad.

15 Things to Know About Steve Jobs

Via: OnlineSchools

Vía @rebezuniga

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google le hace la competencia a iTunes en iOS

Google Play Movies & TV llegó como una aplicación a los móviles con iOS para ser una alternativa a iTunes para ver las películas y programas que se compran a través de Google.

18-01-14

Apple vendió 20 millones de iPads en el último trimestre, según analista

De acuerdo con Charlie Wolf, analista que cita Cnet, Apple vendió 20 millones de dispositivos ipad el último trimestre, que comprende abril, mayo y junio.

14-07-12

200 millones de dispositivos ya funcionan con el sistema iOS 7

Un récord histórico es el que ha batido Apple con sus nuevos dispositivos iPhone 5S y 5C. En sus tres primeros días de venta, 9 millones de estos smartphones fueron adquiridos. El año pasado, en el mismo período de tiempo, la compañía vendió 5 millones de iPhone 5. Así informó The Next Web.

23-09-13

COMENTARIOS