Noticias

Conviértete en Community Manager, surfero o DJ…gracias a Fanta

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de mayo del 2010

Mira que atractiva propuesta: conviértete en el mejor Community Manager, Surfero o DJ… gracias a Fanta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HxDKE2XDFa4[/youtube]

Como era de esperarse, las reacciones no se han hecho esperar. La Asociación Española de Responsables de Comunidad (Aerco) acaba de protestar. Para Aerco esta profesión debe ser ejercida por personas sumamente preparadas, con estudios universitarios, experiencia en comunicación y nuevas tecnologías, y sobre todo “un respeto máximo por nuestro trabajo y nuestros compañeros”. Imposible no estar de acuerdo.

Convocar concursos de esta naturaleza al igual que buscar CM entre los twitteros más activos o los que más actualizan su Facebook es una práctica negativa que revela el total desconocimiento por una de las funciones claves en las organizaciones empresariales y de noticias.

Fanta Community Manager


¿Y a ustedes qué les parece?

La polémica apenas ha comenzado. Sigue el debate iniciado por Aerco en Twitter.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter integra botón de Periscope en su app para iOS y Android

Twitter no se quiere quedar atrás en la transmisión de video en vivo, Es por eso que está integrando el botón Live de Periscope en su aplicación móvil para iOS y Android.

17-06-16

AP linkea accidentalmente un video de gatito en Twitter

La cuenta de Twitter AP Politics, sobre contenido político de la agencia AP, envió un tuit sobre un caso del director de la CIA que habría sufrido hackeo. Sin embargo, el enlace acortado que difundió no tenía nada que ver con la noticia. El link era de un video viral sobre un gatito disfrazado de pirata. […]

20-10-15

Twitter ahora permite agregar videos en cámara lenta

Twitter ahora permite compartir videos en cámara lenta desde el iPhone. La empresa confirmó la noticia a través de un tuit, y que es compatible el material en 60, 120 y 240 cuadros por segundo (fps) en los mensajes.

09-04-15

COMENTARIOS