Noticias

Clarín.com, un diario multimedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2010

El nuevo diseño del diario argentino Clarín.com está enfocado a la presentación de información en diversos formatos: texto, imágenes, videos, infografías, slideshows, etc.

“El rediseño que presentamos hoy responde a los enormes cambios que Internet ha provocado en la forma de buscar, encontrar, seleccionar y consumir noticias e información”, explican.

Además, cuenta con nuevas secciones gráficas: Conexión Clarín y Planeta Tierra, así como categorías  Internet y Multimedia. Los temas se dividen en 11 secciones. Cada categoría tiene una ‘subhome’. Lo nuevo: algunas noticias salen en el ‘home’  y otros solo se almacen en el ‘subhome’.

La cabecera destaca los temas del día, las redes sociales, las secciones y el buscador. ¿Qué opinan?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pensaste que lo habías visto todo: estas portadas te sorprenderán

Se trataba de la versión española del diario estadounidense Weekly World News y trabajaba con las mismas historias que este publicaba, pero las traducía.

13-05-14

Aprende a diseñar aplicaciones móviles

La página Infographics Creator publicó un gráfico con algunos aspectos que hay que considerar cuando se esté trabajando en la apariencia de una herramienta para dispositivos móviles.

30-06-14

Portada de diario en Kenia indigna a lectores

    Linus Gitahi, el director general del conglomerado de periódicos, Nation Media Group en Kenia, se disculpó en Twitter el último domingo por una portada del diario Sunday Nation. La razón: la publicación de una foto sangrienta, en donde aparecía una víctima de un atentado terrorista el fin de semana que pasó. Debido a la crudeza de la […]

23-09-13

COMENTARIOS