Claves

Geolocalización (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de Mayo del 2010

En Gigaom encontramos esta infografía que muestra el boom de los servicios de geolocalización. Sobre el financimiento de los principales sitios, las cifras son las siguientes:

  • Foursquare: $1.35 millones
  • Brightkite: $1.42 millones
  • Geodelic: $3.5 millones
  • Gowalla: $10.4 millones
  • Where.com: $18.5 millones
  • MyTown: $29.5 millones

Todos los datos:

Interesante este post que permite conocer al exitoso MyTown, el cual todavía no es muy famoso en la región, y que por cierto lleva la delantera en cuanto a usuarios a los más populares.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare alcanzará los 4 millones de miembros

Es solo cuestión de días, quizás horas. Según Mashable, la famosa red de geolocalización Foursquare llegaría a los 4 millones de usuarios. Su crecimiento se ha mantenido de manera sostenida, pese a la amenaza de Facebook Place, la cual -por ahora- no está disponible en todos los países. De acuerdo con Mashable, la red de […]

18-10-10

Foursquare sobrevivirá si proporciona un valor real a la gente

La anunciada muerte de Foursquare está en boca de muchos y no es para menos. Facebook Places podría enterrarlo, aunque en los últimos días haya llegado a los 4 millones de usuarios, y más medios se sigan sumando a experimentar con esta red. Para el blogger Jay Dolan “cualquier servicio basado en la localización que […]

15-11-10

Aplicación móvil del NYT se adaptará a los intereses de los usuarios

La app tendrá un costo de 8 dólares durante cuatro semanas y es parte de una serie de productos pagados que aparecerán desde el 2 de abril.

26-03-14

COMENTARIOS