Claves

Geolocalización (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de mayo del 2010

En Gigaom encontramos esta infografía que muestra el boom de los servicios de geolocalización. Sobre el financimiento de los principales sitios, las cifras son las siguientes:

  • Foursquare: $1.35 millones
  • Brightkite: $1.42 millones
  • Geodelic: $3.5 millones
  • Gowalla: $10.4 millones
  • Where.com: $18.5 millones
  • MyTown: $29.5 millones

Todos los datos:

Interesante este post que permite conocer al exitoso MyTown, el cual todavía no es muy famoso en la región, y que por cierto lleva la delantera en cuanto a usuarios a los más populares.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea redes sociales por geolocalización

Es importante estar al tanto de la información que circula en las redes sociales.

10-08-15

Foursquare llega a los 4,5 millones de usuarios

Contra todos los que anunciaban su desaparición, Foursquare sigue creciendo entre badges y los famosos check-in que inundan Twitter. La red de geolocalización ha pasado de tener 100 mil a 4,5 millones de usuarios en casi un año. El blog Bitelia cuenta que la compañía (que arrancó con cinco empleados y ahora tiene 35) “ha […]

24-11-10

Foursquare: una radiografía del boom

Presentación del IAB sobre Foursquare, la famosa red de geolocalización que para algunos será la revolución en la red, y que para otros está muy lejos de alcanzar a Twitter y Facebook.

13-04-10

COMENTARIOS