Herramientas

Tu currículum con los datos de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2010

Existir en la red es esencial y qué mejor manera de tener presencia que crear un currículum que agrupe algunos de los datos que tienes en las redes sociales. Doyoubuzz.com permite iniciar un perfil con los datos de tu LinkedIn y adjuntar otras redes sociales.

El primer paso es crear una cuenta aquí y conectar con un solo clic tu cuenta en la red de profesionales.

Además, podrás usar otras herramientas como:

Agrega las URL de tus redes, conecta por RSS tu blog, y agrega una lista de temas de interés.

No olvides de  especificar tu experiencia profesional, habilidades, estudios,  un resumen y detalles de contacto.

Un aspecto interesante de este sitio es que puedes agregar fotografías, videos, audios,  documentos y presentaciones que hayas realizado para armar un ‘portafolio’ con tus trabajos. Esto demuestra tu experiencia y habilidades.

Vía WWWhatsnew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuál es la mejor acción formativa para nuestro perfil profesional?

En el terreno laboral y, más concretamente, en la búsqueda de empleo es importante tener presente todas las utilidades y herramientas posibles que puedan facilitar la mejora de empleo o encontrar un oficio.

03-03-17

7 herramientas para lucir tu perfil profesional

La hoja de vida del profesional no tiene que ser aburrida, y mucho menos estar petrificada en la forma física de un papel. Es necesario que nuestra información sea atractiva en la red y eso se consigue con imágenes, colores, una buena distribución de elementos visuales y dedicación.

20-11-12

Cuvitt, el currículum inteligente que te ofrece tu posición en el mercado laboral

Esta herramienta no incluye el formato tradicional para mostrar nuestro currículum vitae. Tampoco se parece a LinkedIn. Nos referimos a Cuvitt, que va un poco más allá y se enfoca en la exposición de nuestros conocimientos y habilidades como lo más importante.

02-03-12

COMENTARIOS