Herramientas

ReStream te ayuda a encontrar solo los tweets que te interesan

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de Junio del 2010

La propuesta de ReStream es bastante atractiva:

Ayuda a filtrar el ruido de Twitter  y adapta el contenido a tus intereses. Teniendo en cuenta que hay 55 millones de tweets al día y que, según algunos estudios, solo el 27% de estos tiene valor, ReStream se presenta como una poderosa alternativa para los que se la pasan aterrados ante la gran carga de mensajes que encuentran en esta red de microblogging.

Solo hay que acceder a la aplicación, señalar tus intereses (en mi caso fue periodismo, Social Media, redes sociales) y esperar. En minutos se importarán los contenidos relevantes.

Miren como funciona

Imagen de previsualización de YouTube

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 razones para considerar que el Community Manager tiene futuro en los medios

Me preguntaban si el Community Manager tiene futuro en las redacciones. ¿En los próximos años será un profesional necesario?

27-04-14

Twitter está trabajando en un nuevo diseño de su servicio Momentos

El servivicio Momentos es una selección de historias que muestran lo mejor de lo que está pasando en Twitter. Puedes personalizar tu guía para mostrar los temas actuales populares o relevantes a fin de que puedas descubrir fácilmente lo que pasa en esta red social.

22-01-17

Los diarios cambian: el caso Abc.es

Abc.es de España da un giro. Y hay un tutorial muy bueno que explica los cambios en el portal y su apertura, en grande, a las redes sociales. Haciendo clic en el ícono de Twitter accedes a las cuentas del diario (diversificadas en secciones) y a la de algunos de sus periodistas. La gran apuesta […]

11-06-09

COMENTARIOS