Claves

Sigue los tweets del Public Relations World Congress

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2010

Trabajamos junto a los relacionistas públicos. Será interesante conocer las nuevas visiones de su profesión. Les dejo los tweets relacionados al Public Relations World Congress, realizada en Lima, Perú.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ‘periodismo de marca’ como siguiente paso de las relaciones públicas

El ‘periodismo de marca’ es, según señala Karalee Evans de HyperText, una tendencia en el periodismo que aprovecha las herramientas digitales para llegar directamente al público de una marca. Está basado en un modelo de comunicación en el cual la marca es dueña del mensaje, y lo transmite directamente a la audiencia, sin necesidad de intermediarios.

05-06-11

4 recomendaciones para una nota de prensa atractiva

Muchas -demasiadas, en verdad- notas de prensa llegan a las bandejas de correo electrónico de los periodistas, pero la mayoría es ignorada porque no tiene un contenido interesante, es demasiado extensa o es difícil de comprender.

13-12-11

Lo que los periodistas realmente quieren decir a los encargados de relaciones públicas

Cuando los periodistas nos comunicamos con los encargados de prensa, comunicaciones o relaciones públicas de una institución o empresa para pedirles información, aprendemos a leer entre líneas y sospechar si no están mintiendo o no, pero cuando son ellos los que nos buscan, pocas veces nos atrevemos a decirles lo que realmente pensamos sobre la información que ellos quieren difundir.

20-02-13

COMENTARIOS