Estudio

Todo lo que debes saber sobre nombres de dominio

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2010

¿Sabías que hay más de 192 millones de dominio registrados? Pues sí. Y hay más dominios en China. Lo normal es que la extensión promedio de estos sea de 11 caracteres y que no supere los 253.

Además, el 64% de las webs tiene más de una página que visitar. En 2009, el dominio mas caro era insure.com, que vale 16 millones de dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con esta web que clona sitios de noticias

En muchos países se celebra el día de la mentira, por lo cual los medios de comunicación deben estar atentos ante cualquier información que puede resultar muy fuera de lo común, pese a lo atractivo que pueda ser para los usuarios.

01-04-16

Las galerías de fotos no producen tráfico

La mayoría de páginas web aún mide su tráfico con el número de páginas vistas, pero muchos ‘inflan’ esa cifra al crear galerías con, por ejemplo, 20 fotos, lo que significa 20 clics por cada imagen, es decir, 20 páginas vistas por un solo usuario, pero esto es solo un engaño.

08-05-12

Brasil quiere garantizar los derechos humanos en Internet

En esta semana, el Gobierno de Brasil aprobó una nueva legislación que busca proteger la privacidad en Internet y garantizar el libre acceso a la web. Así lo informa Associated Press.

25-04-14

COMENTARIOS