Claves

El efecto de las redes sociales (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2010

Los usuarios de una red social casi siempre son miembros de más de una. Las noticias y datos en general (incluidos chismes en el ascensor) terminan extendiéndose por la red mucho más rápido de lo que nos demoramos en subir un video a Youtube.com

El sitio Infographic World realizó este gráfico sobre los efectos de las redes sociales. Una primera conclusión: los sitios con más prestigio (blogs, twitteros u otros) pueden ser el punto de partida de la ‘bola de nieve’. Revisen la infografía:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Social Media y fin de género

Las empresas de medios y la publicidad siguen usando los datos demográficos de siempre para entender a las audiencias de hoy pero éstos resultan cada vez más difíciles de seguir en línea, dice la investigadora de medios Johanna Blakley en una conferencia TED que podemos disfrutar en español. Gracias a Jessenia Araya por el link

25-05-11

6 formas para que tus seguidores no olviden tu blog

Una vez que conseguiste seguidores para tu blog, es importante mantener actualizada tu plataforma para que no se pierdan las visitas, los comentarios y las interacciones en él.

Ten en cuenta estos 6 consejos para no perder a los seguidores que conseguiste con esfuerzo y con el paso del tiempo:

14-07-13

Día de Internet: la historia de la red en una infografía

Internet, como la conocemos hoy en día, es una infraestructura de información muy difundida, el prototipo inicial de lo que se llama a menudo la Infraestructura de Información Nacional (o Global, o Galáctica), tal como lo asegura Internet Society.

17-05-15

COMENTARIOS