Claves

El efecto de las redes sociales (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2010

Los usuarios de una red social casi siempre son miembros de más de una. Las noticias y datos en general (incluidos chismes en el ascensor) terminan extendiéndose por la red mucho más rápido de lo que nos demoramos en subir un video a Youtube.com

El sitio Infographic World realizó este gráfico sobre los efectos de las redes sociales. Una primera conclusión: los sitios con más prestigio (blogs, twitteros u otros) pueden ser el punto de partida de la ‘bola de nieve’. Revisen la infografía:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

42% de usuarios de Twitter casi nunca tuitea

No todos los usuarios de Twitter utilizan la cuenta. Una investigación de mercado de AYTM encontró que un 42% de usuarios de la red de microblogging casi nunca tuitea.

07-04-12

Restauran el acceso temporal a Facebook en Tayikistán

Después de bloquear la red social alrededor de una semana, las autoridades de Tayikistán han revocado su decisión y abrieron el acceso a Facebook otra vez, reportó AFP.

11-03-12

Umberto Eco dice que somos una legión de idiotas en redes sociales, pero se equivoca

Verdad y exageración. El blanco y negro no aplica siempre, pero el escritor y filosofo italiano aseguró que herramientas como Twitter y Facebook “dan el derecho de hablar a legiones de idiotas”, y censuró que permitan que la opinión de los “necios” consiga tener la misma relevancia “que la de un premio Nobel”

16-06-15

COMENTARIOS