Claves

El efecto de las redes sociales (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2010

Los usuarios de una red social casi siempre son miembros de más de una. Las noticias y datos en general (incluidos chismes en el ascensor) terminan extendiéndose por la red mucho más rápido de lo que nos demoramos en subir un video a Youtube.com

El sitio Infographic World realizó este gráfico sobre los efectos de las redes sociales. Una primera conclusión: los sitios con más prestigio (blogs, twitteros u otros) pueden ser el punto de partida de la ‘bola de nieve’. Revisen la infografía:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 cosas que los periodistas deben hacer hoy

Los retos del periodista hoy no se reducen a cubrir un hecho. Para Ben LaMothe, especialista en medios sociales, el periodista tiene nuevas tareas. Así lo detalla en 10,000 words.

29-02-12

3 claves para seguir la Copa América en Twitter

Los partidos de la Copa América son más divertidos en Twitter. Así lo piensa la red social, por ello, compartió consejos para seguir este torneo futbolístico en la plataforma.

14-06-15

Las personas son menos agradables en Facebook y Twitter

¿Son menos educadas las personas cuando están en las redes sociales? VitalSmarts encuestó a 2,698 personas y descubrió que la mayoría de usuarios considera que las personas son —supuestamente— mucho menos agradables cuando se relacionan en plataformas sociales como Twitter y Facebook, que cuando conversan en la vida “real” . Joseph Grenny, coautor del informe […]

12-04-13

COMENTARIOS