Estudio

Ahora se consumen más videos de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Junio del 2010

Un reciente estudio de Pew Research sobre el contenido en Internet revela que los videos son altamente consumidos en Estados Unidos.

Por un lado, los videos de humor siguen liderando el ranking con el 50% en el 2009. Sin embargo, las cifras de los videos de noticias también ha crecido en seis puntos: de 37% en el 2007 a 43% en el 2009.  Además, el consumo de videos de corte político se ha duplicado hasta 30%, según cifras del año pasado.

El cuadro completo es el siguiente:

Todo el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿El contenido de video premium en los móviles es el futuro?

El CEO de Mashable, Pete Cashmore, cree que los shows de video en las plataformas de streaming y en las plataformas sociales son el futuro.

04-04-17

Facebook quiere ser YouTube y ya empezó el cambio

Facebook ha mejorado la visualización de videos en la sección multimedia de las páginas para marcas. ABC News ya muestra un renovado diseño de la página de videos en la red social.

25-12-14

Los videos como estrategia para incrementar el tráfico web de medios

Los medios digitales que ofrecen noticias en videos pueden incrementar el tráfico de sus sitios. Un ejemplo de cómo este elemento multimedia puede servir para aumentar la cantidad de visitas es el del diario The Miami Herald. Según Poynter, el tráfico de video se incrementó en 25% el año pasado.  De esta manera, esta categoría se […]

03-02-11

COMENTARIOS