Claves

Los medios digitales deben abrirse a sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Junio del 2010

Esperanza Román Mendoza, profesora titular en la George Mason University (Virginia, EEUU), resaltó la importancia de que los medios digitales permitan la participación de sus lectores. Según Román, no es suficiente que se permita votar sobre una noticia:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: la televisión es la principal fuente de noticias de los estadounidenses

Mucho se habla del auge de la Internet y la aparición de nuevas fuentes de información virtuales. Esto es real, pero tal vez su tratamiento como un fenómeno que ha desestabilizado a los medios tradicionales se ha vuelto exagerado. En Estados Unidos, la principal fuente de información no es un dispositivo digital, es la televisión.

14-08-13

Google News se rediseña para su versión móvil

“Durante este período de tiempo, los patrones de consumo han cambiado. Lo que la gente espera de las noticias ha cambiado” , dijo Mayuresh Saoji, gerente de producto de Google News, a Nieman Lab.

07-12-13

Las dos caras de la noticia en Venezuela

Venezuela es una nación dividida. Si esto se demostró en su momento durante las ajustadas elecciones presidenciales que dieron como ganador a Nicolás Maduro, hoy se confirma al ver a la mitad del país en las calles protestando por lo que consideran un régimen dictatorial.

25-02-14

COMENTARIOS