Herramientas

4 herramientas para monitorear lo que se dice en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2010

4 herramientas para monitorear lo que se dice de nuestra marca y organización en las redes sociales gracias a Ricardo De Paula (@redes_sociais)

It’s trending.com Analiza los datos de Facebook. Con este servicio  podemos conocer cuales son los últimos vídeos compartidos, las últimas noticias y prácticamente cualquier información que circuló en la red social. Muy buena.

HowSociable? Esta es una potente herramienta que puede medir la visibilidad de su marca en la Web mediante 32 indicadores. Ya la habíamos probado antes y es muy interesante.

Ellerdale
Esta plataforma utiliza la tecnología de búsqueda semántica para crear un índice de temas de acuerdo a las palabras clave. Funciona en tiempo real. El sitio recopila y analiza datos y textos de Wikipedia, Twitter, RSS y páginas indexadas en los buscadores.

Omgili Buzz Graphs
A través de un gráfico nos permite medir y comparar lo que está pasando en la red. También puedes embeber el gráfico a tu sitio web, tal como lo mostramos al comenzar este post. Hicimos la prueba con dos términos: iPhone y Android.

Fuente: Midias Sociais

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta nuevo recurso para seguir luchando contra las noticias falsas

Facebook no se detiene en sus intentos por volver la plataforma un lugar libre de spam y noticias falsas.

23-09-17

España: 53,4% de internautas usa las redes sociales para estar informado

El último estudio “Navegantes en la Red” de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) analiza los hábitos y opiniones sobre internet en España.

17-03-16

Venezuela le regala una casa a la seguidora número cuatro millones de Chávez en Twitter

Si sigues al presidente Hugo Chávez en Twitter te puedes ganar una casa. Al menos, si te conviertes en la seguidora número cuatro millones. Es es el caso de Alemar Rosnaty Jiménez, una estudiante venezolana de 20 años que ayer celebró la noticia.

19-02-13

COMENTARIOS