Herramientas

Conoce Grapevine, el 'Twitter parlante'

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de junio del 2010

Lo han calificado como ‘Twitter parlante’. Se trata de Grapevine, un programa que te permite crear conversaciones de voz y registrar los audios para que tus seguidores lo escuchen.

Los archivos se guardan en un formato liviano para evitar que se demore en cargar. Esta herramienta podría usarse para compartir ideas específicas de un tema que quedarán ‘anotadas’ en el software.

Solo debes de inscribirte en la web y descargar el software desde aquí.

Posteriormente, puedes conectarte:

En la plataforma puedes buscar audios, agregar audios, enviar mensajes y seguir la conversación pero a través de audios.

Para comenzar a grabar debes apretar el botón: “Push to talk”.

Para agregar miembros y crear un nuevo documento:

Para seguir conversaciones:

Nota: Puedes instalarla en Windows, Linux y Mac.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones de fotografía que prometen

Son varias aplicaciones para editar imágenes desde dispositivos móviles, pero hay algunos recursos que ofrecen al usuario potenciar su creatividad y desarrollar resultados mucho más atractivos. A continuación te presentamos cinco herramientas que te permitirán editar fotografías de forma diferente y mucho más profesional. Veamos: 1. Stay Focused  Esta herramienta permite personalizar qué segmento de la imagen se […]

28-01-15

Facebook prueba un nuevo formato para los comentarios de la aplicación móvil

Facebook está haciendo algunos cambios en el formato de su web para la PC y los móviles. Y la última actualización que se conoce está en la sección de comentarios de su aplicación móvil.

22-03-17

Twitter prueba nueva presentación para las conversaciones

Varios usuarios en Twitter están reportando una actualización en las respuestas y mensajes en la plataforma. A primera vista se ve extraño en el navegador, pero esta nueva imagen ayudará a los usuarios a entender el hilo de las conversaciones que suceden en tiempo real.

04-06-13

COMENTARIOS