Herramientas

Twitpic permite ahora etiquetar tus fotos

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de junio del 2010

Ahora Twitpic -herramienta para subir fotos a Twitter- permite etiquetar a las personas que aparecen en tus fotos.  El mecanismo es similar al de Facebook: sencillo y rápido.

Creo que será de gran ayuda para los que constantemente cubren eventos en vivo a través de Twitter.

La semana pasada, como cuenta @Mashable, el servicio añadió la posibilidad de agrupar las fotos basadas en el evento en el que se tomaron.

Twitpic tiene más de 10 millones de usuarios y se alista para seguir mejorando.

Más información aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitpic ahora permite subir videos

Twitpic permite ahora que los usuarios compartan video. Se trata, sin duda, de una buena opción para los ciudadanos que acostumbran a generar contenido y los periodistas. Este servicio tiene actualmente 17 millones de usuarios, y ha sido usado en circunstancias críticas como el terremoto en Haití y Chile, y recientemente en Egipto. Al igual […]

08-02-11

Google consideró a Twitpic como malware

Hasta hace algunas horas, Google consideró a Twitpic como malware, por lo que las URL de las imágenes subidas en ese servicio eran bloqueadas desde Chrome y Google.com.

31-12-12

Twitter adquiere finalmente TwitPic

TwitPic no va a desaparecer. La red social de microblogging decidió, justo cuando se pensaba que no había más remedio para la aplicación que dejar de funcionar, adquirir el programa.

25-10-14

COMENTARIOS