Noticias

Fox News Insider, la comunidad de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2010

Fox News quiere mantener una relación más cercana con su audiencia en la red. Por eso, ha creado el sitio Fox Newx Insider. En su descripción dice:

En vivo. Siéntese y observe las actualizaciones que publicamos. ¿Tienes algo que quieras comentar? ¡Salta a la discusión y observa las respuestas! ¿Tienes un pensamiento al azar? Deja un mensaje en ‘la pared’ de la comunidad. Este es el lugar para estar en contacto con todo: las noticias, el canal, nuestros anfitriones y los corresponsales, el mercado, y el resto de la comunidad Fox Fan.

¿Cómo funciona la plataforma? Fox News quiere que los que vean el canal o lean las noticias en el sitio no solo hagan eso, también que compartan información, así como comentarios en la web. Por eso, se deben conectar con las redes sociales más conocidas Twitter, Facebook, MySPace e incluso se pueden enviar enlaces a Buzz.

Además, hay una ‘pregunta abierta’ que se actualiza constantemente tanto como la pestaña de “Live Wall”, con comentarios variados.

Puedes seguir el sitio desde Twitter: @foxnewsinsider.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean el Twitter de Fox News y anuncian el asesinato de Obama

La cuenta de Twitter de la popular cadena de noticias estadounidense Fox News ha sido hackeada y utilizada para anunciar el asesinato de Barack Obama.

04-07-11

Fox News adopta estrategia digital pensando en los móviles y en las elecciones

Fox News está adoptando una nueva estrategia digital que pone énfasis en los móviles, la cual concuerda con la época electoral en ese país. Ahora, la televisora permite que el público interactúe con los presentadores de noticias, artículos, contenido de video, entre otros.

10-01-12

Conoce a la periodista que intimida a Donald Trump

Donald Trump se negó a asistir a un debate republicano organizado por la cadena de noticias conservadora Fox News. ¿La razón? El candidato presidencial se siente amenazado ante la presencia de la periodista de 44 años Megyn Kelly.

28-01-16

COMENTARIOS