Noticias

El Mundial también se juega en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2010

Telenoticias realizó un reportaje sobre el papel de las redes sociales durante el Mundial Sudáfrica 2010. El informe presenta un dato interesante: al menos el 30% de los usuarios tendrá una interacción con el contenido que sale en televisión.

Asimismo, se reconoce que los twitteros podrán seguir las actividades de los jugadores que tienen una cuenta en Twitter.

No te lo pierdas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twtrland cambia de marca y ahora es Klear

Twtrland es una sitio para conocer tu influencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Este sitio te indica el promedio de mensajes por día, la cantidad de RT o citas por cada 100 tuits y las respuestas promedio por cada 100 mensajes.

13-07-15

Lo que pueden hacer las agencias de noticias para aprovechar las redes sociales

Recopilar información, crear redes y distribuir noticias son los principales usos que pueden darle a los medios sociales las agencias de noticias, las cuales aún no están aprovechando al máximo estas herramientas.

11-03-13

Policía investiga en Twitter mensajes sobre expolítico inglés acusado de abuso infantil

  La Policía de Scotland Yard está investigando en Twitter si se cometió un delito contra el expolítico inglés Alistair McAlpine, acusado erróneamente de abuso infantil en un albergue de Gales del Norte. Press Gazette publicó que un portavoz de Scotland Yard dijo: “No hemos recibido una denuncia de un delito en este momento. Sin embargo, […]

22-11-12

COMENTARIOS