Herramientas

Twitter listo para el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Junio del 2010

Twitter no solo publicó sugerencias para seguir en tiempo real los detalles del Mundial Sudáfrica 2010. La red de microblogging más conocida también preparó un sitio especial para conocer todo sobre los acontecimientos de la Copa del Mundo.

En la columna izquierda del sitio podrás revisar los tweets más populares. Además, encontrarás los últimos tweets sobre cada partido de fútbol. Twitter ha creado la lista de encuentros. Para leer los mensajes solo debes hacer clic en “View match”.

De otro lado, el sitio ha organizado un listado con los personajes y medios del cual puedes obtener información interesante:

Cada vez que escribas un mensaje con el hashtag #WORLDCUP o las primeras tres letras de un país (Por ejemplo, #MEX) aparecerá una pelota de fútbol y una bandera. Así:

Asimismo, en tu perfil aparecerá el anuncio del sitio de Twitter sobre el Mundial.

Finalmente, para conocer los tweets más interesantes sigue a @toptweets_wc

No dejes de visitar la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 herramientas para reemplazar a Tweetdeck

Tweetdeck –popular cliente para administrar cuentas en Twitter–, cierra su API hoy, de acuerdo con el anuncio que la compañía de microblogging difundió hace unas semanas. Según el blog de Tweetdeck, dejarán de funcionar las versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

23-04-13

UberTwitter es el cliente de Twitter más popular

La  aplicación oficial de Twitter para BlackBerry no ha terminado con la popularidad de Ubertwitter. Según una evaluación de Ed codificador Finkler,  difundida hoy por Businessinsider.com, este cliente es el más utilizado (7%). No obstante, los twitteros siguen prefiriendo la web (36%). Soy usuaria de UberTwitter y su nueva actualización permite ver los mensajes con […]

31-08-10

Twitter adquiere Niche para ayudar a las celebridades de Vine

Twitter lanzó Vine hace dos años, pero algunos han cuestionado el compromiso y el crecimiento de la comunidad. El mes pasado, la compañía comenzó el despliegue de un servicio de video nativo de Twitter, lo que hizo pensar que quizá Vine salía de juego.

11-02-15

COMENTARIOS