Herramientas

Twitter listo para el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2010

Twitter no solo publicó sugerencias para seguir en tiempo real los detalles del Mundial Sudáfrica 2010. La red de microblogging más conocida también preparó un sitio especial para conocer todo sobre los acontecimientos de la Copa del Mundo.

En la columna izquierda del sitio podrás revisar los tweets más populares. Además, encontrarás los últimos tweets sobre cada partido de fútbol. Twitter ha creado la lista de encuentros. Para leer los mensajes solo debes hacer clic en “View match”.

De otro lado, el sitio ha organizado un listado con los personajes y medios del cual puedes obtener información interesante:

Cada vez que escribas un mensaje con el hashtag #WORLDCUP o las primeras tres letras de un país (Por ejemplo, #MEX) aparecerá una pelota de fútbol y una bandera. Así:

Asimismo, en tu perfil aparecerá el anuncio del sitio de Twitter sobre el Mundial.

Finalmente, para conocer los tweets más interesantes sigue a @toptweets_wc

No dejes de visitar la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter adquiere servicio de feedback para empleados

Twitter quiere enfocarse en el rendimiento de los empleados. Para ello compró Peer, un servicio especializado en el monitoreo de los niveles de productividad de la gente en una compañía.

10-04-16

Las marcas y los GIF se unen en Twitter

Puedes empelar Giphy para añadir un enlace corto a los tuits.

14-05-14

Twitter permite compartir tweets en Facebook

Twitter lanzó el botón “Publica tus tweets en Facebook”. De esta manera, las actualizaciones serán republicadas en la red social de Mark Zuckerberg.

03-09-11

COMENTARIOS