Herramientas

Calcula el valor de tu página en Facebook y compara

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2010

¿Cuánto vale la página en Facebook de tu marca? Probamos Social Page Evaluator, una herramienta que considerando el número de aficionados y las interacciones  te ofrece información interesante para evaluar el valor de tu espacio y su valor potencial. Pero no solo eso: te permite comparar con tu ‘competencia’ para ver cuál es tu situación y te da acceso a valores históricos.

También te puedes registrar para recibir actualizaciones por correo cuando cambia el valor. Posiblemente, el récord no sea muy exacto, pero te ofrece una idea cercana sobre cómo se maneja la empresa, organización o marca en la red social.

Fuente: Makeuseof.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dará prioridad a las noticias locales y esto debes saber (INFOGRAFÍA)

El empresario detalló la medida en su página con la finalidad de responder a las críticas que llueven sobre su red social.

29-01-18

¿Qué tan popular es Facebook en México? (infografía)

Esta infografía de Merca20.com en español presenta las características de los usuarios de Facebook en México. Del total de personas que declaran su género, la mayoría es varón. Sin embargo, no hay una gran diferencia respecto a la  cantidad de mujeres.

15-12-10

Las 8 novedades de Facebook

No podíamos dudar que se venía algo grande en Facebook. En estas últimas semanas los cambios llegaron uno tras otro y hoy se completó el listado durante el evento F8.

22-09-11

COMENTARIOS