Claves

Línea de tiempo de los Social Media

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de junio del 2010

Sus creadores advierten que es una línea de tiempo incompleta. Pero definitivamente es un gran trabajo que nos permite recorrer el nacimiento de las principales redes sociales sin dejar del lado un poco de historia.

Social Media Timeline

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Esto ocurre cada minuto en Google

Google es parte de la vida cotidiana de la gran mayoría de usuarios de Internet, quienes identifican a la compañía como una gran fuente de recursos y servicios en línea beneficiosos.

17-08-14

Twitter es la tercera red social más popular

Twitter superó a la red social MySpace en número de visitantes únicos por primera vez durante el pasado mes de agosto, en el que Facebook siguió creciendo, según esta nota de  The Wall Street Journal. Así, Twitter  es ya el tercer servicio de red social más popular de Internet a nivel global, solo por detrás […]

28-09-10

iPhone, BlackBerry y Disney encabezan lista de las 100 marcas más sociales de 2010

La lista de 100 marcas más sociales 2010  elaborada por Vitrue se define en función al análisis de conversaciones en línea de diversas marcas  a través de blogs, redes sociales, micro-blogs, sitios para compartir video y fotos, entre otros. Interesante destacar el liderazgo de iPhone y de los productos Apple. 1. iPhone 2. Blackberry 3. Disney 4. Android […]

09-01-11

COMENTARIOS